-->

NOSOTROS

CONSULTORÍA INTEGRAL EN SEGURIDAD

Proporcionamos resultados altamente confiables y concretos que les permitan tomar decisiones en el manejo y control de sus recursos humanos.

Brindamos servicios profesionales y confidenciales, mediante el uso de las técnicas científicas más avanzadas para cada una de las actividades que desarrollamos.

Con más de 15 años de experiencia capacitados y certificados por la Asociación Americana de Poligrafía, Asociación Mexicana de Poligrafía, Compañía de Investigaciones Privadas de USA John E Reid & Associates, la Asociación Mexicana de Grafología Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey.

Somos una empresa líder en el ámbito nacional en lo que respecta a selección de personal, evaluación del desempeño, detección y asesoría en la solución de conflictos laborales, detección de actividades ilícitas, así como asesoría en la prevención de las mismas, entre otros.

 

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes resultados altamente confiables y concretos que les permitan tomar decisiones en el manejo y control de sus recursos humanos.

 

VISIÓN

Ser una empresa líder en Latinoamérica que proporcione seguridad y certeza a sus socios comerciales y clientes.

SOMOS LÍDERES

EN EL ÁMBITO
NACIONAL

¿Sabes quién
puede acabar con

tu tranquilidad?

- Nosotros sí -

Contáctanos